Hemodialisis

 

El departamento de Hemodiálisis de Tiopa Tlanextli es el primero en su tipo de la región costa sur. Nuestro objetivo es brindar servicios a enfermos renales que requieren de esta terapia sustitutiva; siempre con la mayor calidad y calidez posible.

Con una extensa área geográfica de impacto que abarca localidades como El Grullo, El Limón, Tonaya, Unión de Tula, Casimiro Castillo y la Huerta por mencionar algunos. En nuestra institución  brindamos atención a pacientes de la población en general sin discriminar a quienes no cuentan con afiliación a alguna institución del sector salud E incluso hemos dado un importante paso al lograr el convenio con el ISSSTE para atender a sus pacientes que anteriormente se veían en la necesidad de ser trasladados a Guadalajara.

Cabe señalar que de igual forma abrimos las puertas a otras instituciones de seguridad social, para brindarles el servicio si así lo consideran prudente.Ya que nuestra meta es brindar la atención a todo aquel que lo requiera, pues para nosotros la salud y bienestar del paciente son lo mas importante.Contamos con un equipo interdisciplinario que integra el área medica, enfermería, trabajo social, psicología y nutrición, para conjuntamente brindar una atención encaminada al mantenimiento de una mejor calidad de vida del enfermo renal y sus familias.