Medicina General

Un aspecto fundamental para asegurar el desarrollo de las personas es contar con una base sólida de salud, este año logramos tener mayor impacto en nuestra comunidad gracias al servicio otorgado por el equipo de salud multidisciplinario que hemos constituido, garantizando un servicio de calidad para toda nuestra población. 
Con el personal comprometido en este departamento hemos logrado  aumentar las atenciones médicas en toda la población teniendo de todas las edades y siendo cada vez más las personas que menos tienen.
Diagnosticamos y resolvemos con tratamientos médicos y procedimientos sencillos la mayoría de los padecimientos que el ser humano sufre en su vida, con acciones frecuentemente realizadas en el consultorio del médico o en la casa del enfermo.
En la ultima fase de la vida donde predominan las enfermedades degenerativas que por cronicidad hacen más necesario los cuidados permanentes, el apoyo y una buena relación con un médico de familia puede ser solución sencilla y de bajo costo de la mayoría de estos casos.
Contamos con personas que donan medicamento, el cual se administra en pacientes que no cuentan con los recursos económicos necesarios para adquirirlos.