La posada infantil es un evento extracurricular de Tiopa Tlanextli organizada por su personal, la cual se realiza cada año con la finalidad de dar a los niños de bajos recursos la oportunidad de celebrar con más alegría las festividades decembrinas. Este año 2018 contamos con el apoyo de distintas empresas, negocios y personas, quienes hicieron posible la realización de este evento.

Tepa Taqueria Stockton Ca.

Familia Sanchez Stockton Ca.

Gilberto Torres Sunny Valley

Moonridge Philanthropic  Group Las vegas Nevada

Hermes Music Foundation

Ing. Jorge Ortiz

Juan Manuel Morales

Pastelitos de Venecia

Tienda Super Pronto

Pollos Martin

El Pollo y la Flauta

Pollería Peralta

Pollería El Sol

Funeraria y Cremaciones Torres

Se llevaron a cabo dos posadas, la primera se realizó el día lunes 18 de Diciembre de 10:00 am a 12:00 del día, contando con la presencia del Jardín de Niños Ma. Dolores Zepeda de la Colonia Echeverria con 96 niños, y el Jardín de Niños Ignacio Zaragoza de la Colonia Ejidal entregándole los boletos a los profesores de cada plantel educativo.

La segunda posada se llevó acabo el día martes 19 de Diciembre de 3:30 pm a 6:30 pm., siendo el cupo límite de 750 niños de 6 a 12 años, contando con la presentación artística de una pastorela de niños de la Escuela Primaria Juan de la Barrera y la presentación de show de Payasitas.

Los boletos fueron entregados de manera gratuita en el área de trabajo social y farmacia  desde el día 8 de Diciembre hasta que se agotaron.

Se contó con el apoyo y participación de integrantes del patronato, personas voluntarias que junto con prestadores de servicio y el personal de la institución estuvieron durante el proceso de ambas posadas.

Los eventos concluyeron brindándoles a los niños Flautas (comida) Agua Fresca, enseguida Pastel, Bolo y finalmente su Juguete.  El evento terminó siendo las 6:30 de la tarde.